Preguntas frecuentes (FAQ)


¿Cómo me inscribo en un curso de OPESANIDAD?

Debes rellenar el formulario de información en el apartado MATRÍCULA del menú. Recibirás por email las instrucciones para completar la matriculación.

Una vez matriculad@, recibirás un mail de confirmación con tus claves del acceso al campus virtual.  Desde ese momento ya podrás acceder a tu curso online.

 

¿Qué metodología empleamos en los cursos de OPESANIDAD?

Se trata de una metodología online, para que avances a tu propio ritmo pero con una temporalización establecida que te ayude a avanzar en el temario según se acerque la fecha de examen.

  • Utilizamos una plataforma virtual con CAMPUS VIRTUAL donde irás avanzando en el temario
  • Temas en formato PDF para descargar
  • Clases en Video de cada Tema
  • Tests de cada tema
  • Simulacros de examen
  • Esquemas para descargar
  • Tutor personalizado
  • Campus abierto hasta la fecha de examen

 

 

¿Por qué son tan baratos los cursos de OPESANIDAD?

Hoy en día la oferta de cursos de preparación de oposiciones es alta y existen numerosas plataformas para ello, pero todas tienen algo en común: su elevado precio.

En OPESANIDAD creemos que todo el mundo tiene derecho a una formación de calidad sin importar su presupuesto, por ello, hemos creado estos cursos, con toda la calidad y servicios que otras academias ofrecen pero a un precio LOW COST.

Prepara tu oposición con nosotros al mejor precio y con las mejores garantías.

 

 

¿Cuándo debo empezar a prepararme para las oposiciones?

No es recomendable esperar a se convoque una oposición para empezar a estudiar, ya que el entrenamiento necesario para superar una oposición, teniendo en cuenta la competencia actual, debe ser del tiempo suficiente para crear nuevos conocimientos y retenerlos. Asimismo, debes prepararte para superar una prueba de estas características, normalmente limitadas en el tiempo y con mucha presión. En OPESANIDAD se realizan simulacros cronometrados para prepararte a enfrentar el examen real.